7mo Diploma de Postítulo Clínico Universitario

Dirigido a Psiquiatras, Psicólogos y Médicos que deseen adquirir conocimientos clínicos actualizados desde una modalidad teórico-clínica, que les permita efectuar un diagnóstico, manejo y abordaje general de pacientes con TSP en base a los modelos específicos y actuales, fundamentalmente desde el modelo de la Psicoterapia Focalizada en la Transferencia.

Objetivo General:
Actualizar conocimientos y desarrollar destrezas prácticas que permitan el
diagnóstico, manejo y abordaje básico de los pacientes con TSP en base a los modelos específicos y actuales, en especial desde el modelo de la Psicoterapia Focalizada en la Transferencia.

Entregar los conocimientos actualizados en TSP principalmente desde la mirada del modelo TFP. Identificar los factores biológicos, psicológicos, sociales y las interacciones específicas que dan lugar a los TSP.

Perfil de Egreso:
Nuestros/as graduado/as son profesionales que cuentan con un sólido y actualizado conocimiento teórico y clínico respecto al proceso de entrevista y diagnóstico, así como poder llevar a cabo un manejo básico de pacientes con Trastornos Severos de Personalidad desde la visión del modelo de la Psicoterapia Focalizada en la Transferencia y otros modelos actuales de especialización.
Capaces de integrar equipos de trabajo multidisciplinarios para abordar casos de pacientes con patología severa en su personalidad, con un enfoque teórico, clínico, ético y responsable técnicamente.

TSP UV

Similar Posts